Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Venden rifa para ayudar a un vecino que se accidentó podando y no tiene trabajo para pagar rehabilitación

Venden rifa para ayudar a un vecino que se accidentó podando y no tiene trabajo para pagar rehabilitación:

Vecinos del barrio Mosconi han decidido colaborar con un hombre que vive allí y que tuvo la mala suerte de accidentarse haciendo una changa y que hoy no tiene los recursos económicos para seguir adelante con su rehabilitación.

Rolando Rivas estaba podando un árbol de un vecino, a modo de «changa» ya que no tiene trabajo. Mientras realizaba su tarea, la rama en la cual se afirmaba la escalera se quebró y cayó dos metros. La lesión fue una fractura múltiple de la tibia.

«Se rompió el hueso en 12 partes ceraca de la rótula» explicó Azucena, una de las vecinas que organiza la rifa solidaria. A Rolando lo operaron y le colocaron una prótesis luego de reconstruirle el hueso. También es probable que lo tengan que volver a intervenir quirúrgicamente.

«Él está haciendo su rehabilitación, pero necesita dinero para pagarla, además de que se traslada de lunes a viernes desde el barrio hasta el centro en taxi» cuanta la vecina, algo que demanda mucho dinero.

Por ello es que hoy sortearan la rifa y están pidiendo colaboración a la población roquense para poder terminar de vender números, ya que les quedan varios aún.

Los premios son tres: el primero se llevará un costillar, el segundo una torta y el tercero un perfume. Tiene un costo de 100 pesos y se sortea esta noche por lotería nacional.

Para colaborar, se pueden comunicar por whatsapp o llamando a Azucena al 2984-86-3915.

Gentileza anr

Ir arriba