Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Vendía «cogollos» de marihuana en el centro de Roca y terminó detenido el fin de semana

Vendía «cogollos» de marihuana en el centro de Roca y terminó detenido el fin de semana

Un joven de 21 años fue detenido el fin de semana en su casa del barrio de las 827 Viviendas, después de un mes de investigación en la que se logró determinar que se dedicaba a la venta de «cogollos» de marihuana, especialmente en lugares de mucha concurrencia de adolescentes y jóvenes.

Según informaron fuentes policiales, desde la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales se inició una causa a cargo del juez federal Hugo Greca. El objetivo era dar con el sujeto que se dedicaba a la venta de marihuana en la zona céntrica de Roca.

El vendedor se movía por distintas zonas y aprovechaba sus contactos para vender la marihuana de manera directa -a través del clásico pasamanos- en lugares de mucha concentración de jóvenes y para permanecer lejos de la mirada de los policías.

Tras la identificación del vendedor, el sábado (7/4) se realizó el allanamiento a la vivienda del sospechoso -en el barrio de las 827 Viviendas- donde se logró incautar 1,277 kilo de marihuana. Un porcentaje de la droga se encontraba prensado mientras que se pudo constatar que otra parte eran «cogollos» (flores). También se secuestraron cuatro celulares, una balanza de precisión, recortes de nylon y otros elementos que habitualmente se utilizan para el fraccionamiento de droga.

Tras la diligencia se dispuso la detención del sospechoso quien fue alojado en la Comisaría Tercera. Se estima que en las próximas horas será indagado por el juez Greca.

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba