Usted esta aquí
Home > Regionales >

“Veni, soy tu tío”: La escalofriante frase que habría usado uno de los supuestos secuestradores

“Veni, soy tu tío”: La escalofriante frase que habría usado uno de los supuestos secuestradores :

Este jueves, trascendió la noticia de un nuevo intento de secuestro en nuestra ciudad. El hecho habría ocurrido en Barrio Nuevo, en cercanías a la Escuela Secundaria N° 116, entre las 18:10 y las 18:30. 

Según contó Taiana Aguilera, su hija y una compañera de clase regresaban caminando por calle San Juan cuando a tres cuadras del colegio fueron interceptadas por una traffic blanca sin patente en la que circulaban dos hombres. 

Uno de los sujetos se bajó del vehículo en dirección a las chicas e intentó convencerlas de que se suban a la camioneta diciendoles que era un familiar. “Vení que soy tu tío”, le dijo el hombre a una de las estudiantes. 

Las jóvenes se asustaron y comenzaron a correr. Afortunadamente, se escondieron en un local comercial de la zona donde las refugiaron unas señoras. Mientras que la traffic se dio a la fuga por calle San Juan. 

La noticia lleva circulando varias horas por redes sociales y la policía ya fue informada del hecho, sin embargo, aún no se sabe nada sobre los presuntos secuestradores o el vehículo en cuestión. 

Esta zona de Roca ya habría sido escenario de un intento de secuestro hace unas semanas y la víctima fue una niña de 11 años que fue arrojada frente a la ESRN 116. Además, a los pocos días, otro niño habría sido víctima de un intento de secuestro el cual pudo evitar por recurrir a una portera de la misma institución.

A la situación, se suman robos a estudiantes y peatones. Lo que demuestra una vez más la necesidad de crear “corredores escolares seguros”. Éstos son caminos con luces y cámaras que están protegidos y vigilados por agentes de seguridad para que los chicos puedan concurrir y regresar tranquilos de las escuelas a sus casas. 

 

Gentileza anr

Top