Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

“Ventas por menor, detenido por mayor», secuestran drogas, armas y dinero en el Alto Valle

“Ventas por menor, detenido por mayor», secuestran drogas, armas y dinero en el Alto Valle

Como parte de las tareas en la lucha contra el narcotráfico en todos los niveles, este fin de semana la Policía Federal puso en marcha un operativo en varios puntos del país, incluida una ciudad del Alto Valle.

Fueron tres operativos en simultáneo contra el narcomenudeo los permitieron secuestrar cocaína, marihuana, armas, y detener a varias personas dedicadas a distribuir estupefacientes en distintas ciudades del país.

En la ciudad de Neuquén las investigaciones iniciadas en marzo por la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales, permitieron establecer que una vivienda ubicada en la calle Las Catalpas al 3000 era utilizada para el acopio y venta al menudeo de estupefacientes.

Con las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal N° 2 de Neuquén, a cargo del Dr. Gustavo Eduardo Villanueva, Secretaría Penal N° 2 de la Dra. Nuria Andrea Mastronardi, ordenó el allanamiento del inmueble.

El operativo, denominado “Ventas por menor, detenido por mayor», permitió detener a un hombre y secuestrar 175 envoltorios de clorhidrato de cocaína, un revólver calibre 22 con cinco municiones, dos teléfonos celulares, 197.000 pesos, producto de la venta de los estupefacientes y demás elementos de interés para la investigación.


Ir arriba