Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Verano de Fundación Cultural Patagonia: dos nuevas producciones para este fin de semana

Verano de Fundación Cultural Patagonia: dos nuevas producciones para este fin de semana:

El ciclo “Verano FCP” continúa durante este fin de semana en el Anfiteatro al aire libre de FCP (San Luis 2085) de Roca, con dos nuevas producciones: “De mi raíz”, con el Ballet Folclórico FCP; y la Orquesta Sinfónica FCP con “Clásicos de la música clásica”.  

“De mi raíz» – Viernes 18/02 – 21:00 – Anfiteatro FCP 

“De mi raíz” es el nombre de la producción del Ballet Folclórico FCP, que como parte del ciclo “Verano FCP”, tendrá lugar en el Anfiteatro al aire libre ubicado en San Luis 2085 de Roca. La propuesta estará el viernes 18 de febrero a las 21.

El programa está integrado por “Al jardín de la República” de Virgilio Carmona, “Chacarera del violín” de Javier Cirpolo y los Hermanos Simón, “Milonga de mis amores” de Pedro Laurenz, “Aunque te escondas” de Gustavo Chazarreta, “Como pájaros en el aire” de Peteco Carabajal, “Huella de ida y vuelta” de Yacomuzzi y Molina, “Zamba del carnaval” de Gustavo Leguizamón, “Malambo”, “Oración del remanso” de Jorge Fandermole y “Vidala”, entre otros.  

El Ballet Folklórico FCP está integrado por Marcos Fuentes, Estrella Goncalves, Maximiliano Leiva, Sofía Gelashvili, Cristian Mauna, Natalí Fernández, Marcelo Licciardi y Verónica Ose. La dirección general pertenece a Marcos Fuentes. 

La entrada general posee un valor de $400. La misma se puede adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19, y el viernes a partir de las 20 en San Luis 2085. Además, es posible obtener las entradas mediante WhatsApp al 298 486 6666, entre 9 y 16 h de lunes a viernes. 

“Clásicos de la música clásica” – Sábado 19/02 – 21:00 – Anfiteatro FCP

La Orquesta Sinfónica FCP presentará “Clásicos de la música clásica” por partida doble durante este fin de semana. El sábado 19 de febrero a las 21, la propuesta subirá al escenario del Anfiteatro al aire libre de FCP (San Luis 2085) de Roca; mientras que el domingo 20 de febrero a las 20,30, estará en el Teatro Círculo Italiano de Villa Regina. 

El exquisito programa está compuesto por “Obertura” de “El murciélago” de Johann Strauss; “Obertura”  y “Rigaudon” de la Suite “L’Arlesienne” de Georges Bizet; “Intermezzo” de la Ópera “Cavalleria rusticana” de Pietro Mascagni; “Bacanal” de la Ópera “Sansón y Dalila” de Camille Saint-Saëns; “Meditación” de la Ópera “Thais” de Jules Massenet; “Danza ritual del fuego” de “El amor brujo” de Manuel De Falla; “Danzas polovtsianas” de “Príncipe Igor” de Aleksandr Borodin; “Danzón N°2” de Arturo Márquez y “Mambo” de Leonard Bernstein (Arreglo: Gerardo Gardelín). 

La Orquesta Sinfónica FCP está integrada por más de 40 músicos en violines, violas, violonchelos, contrabajos, flautas, clarinetes, oboes, fagotes, cornos, trompetas, trombón, clave y percusión; y cuenta con la dirección del maestro Fabrizio Danei.

Esta producción también se presentará el domingo 20/02 a las 20:30 en el Teatro Círculo Italiano de Villa Regina.

Localidades en venta  

La entrada general, posee un valor de $400 y el beneficio 2 x 1 con Club Río Negro. La misma se puede adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19 y sábado de 10 a 13. Ese día, a partir de las 20, las localidades se adquieren en San Luis 2085. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, entre 9 y 16 h de lunes a viernes.  

Villa Regina: La entrada tiene un valor de $500 y se adquieren en la boletería del Teatro Círculo Italiano. 

Gentileza anr

Ir arriba