Usted esta aquí
Home > Regionales >

«Verano FCP» y dos nuevas propuestas

Con clásicos populares de todos los tiempos y una noche funky, FCP se prepara para continuar con el ciclo “Verano FCP”.
El viernes 19 y sábado 20 de febrero, a las 21,30 h, dos grandes conciertos para disfrutar al aire libre en el anfiteatro de San Luis 2085.

Ensamble de Música Popular

El viernes 19 de febrero, a las 21, 30 h subirá a escena el Ensamble de Música Popular de FCP, integrado por Miguel Spaciuk, violín; Laura Fuhr, viola; Laura Covicchi, violonchelo; Luciano Morán, contrabajo; Emiliano González, percusión; y Jonathan Ceballes, guitarra, canto y dirección.

El conjunto compartirá el concierto “Clásicos de todos los tiempos”, con un programa que incluye “Bebé” de Hermeto Pascoal, “Historia de un amor” de Carlos Eleta Almarán, “Al jardín de la república” de Virgilio Carmona, “Oración del remanso” de Jorge Fandermole, “La arenosa” de Leguizamón y Castilla, “Algo contigo” de Chico Novarro, “Como pájaros en el aire” de Peteco Carabajal, “El amor es más fuerte” de Martín y Barrientos, “Dust in the wind” de Kerry Livgren, “Still got the blues” de Gary Moore y “Vivir así es morir de amor” de Camilo Sesto.

El Grupo de Jazz de FCP

El sábado 20 de febrero, a las 21,30 hs el Grupo de Jazz ofrecerá “Noche funky”, con un programa conformado por “Gibraltar” y “Red clay” de Freddie Hubbard, “Adam’s apple” de Wayne Shorter, “A go go” de John Scofield, “Walk talk” de Joe Zawinul, “Mr. Clean” de Weldon Irvine, “Pick up the pieces” de Average White Band y “Mercy, mercy, mercy” de Joe Zawinul.

El Grupo de Jazz de FCP está conformado por Luis Cide, guitarra y dirección; Sabina Muruat, piano; Leonardo Álvarez, batería; Víctor Valdebenito, contrabajo; Guillermo Lancelotti, trompeta y flugelhorn; y Alan Tetchiev, saxos y clarinete.

Localidades en venta

La entrada general, para cada espectáculo, posee un valor de $200 y se permiten hasta 100 personas por función. Para adquirirlas, el horario de la boletería, en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), es de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20 h, y el sábado de 10 a 13 h.

(Gentileza lacomuna)

Top