Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Verdadero motivo de separación entre Javier Milei y Fátima Flórez revelado

Verdadero motivo de separación entre Javier Milei y Fátima Flórez revelado

La noticia de la separación entre Javier Milei y Fátima Flórez tomó por sorpresa a todos sus seguidores. Sin embargo, el anuncio del economista despertó conjeturas y dudas sobre las verdaderas razones. Ante el silencio de la imitadora, el periodista Rodrigo Lussich ha decidido romper el silencio y revelar el verdadero motivo de la separación.

Aunque Javier Milei mencionó en sus redes sociales que la causa de la ruptura se debía al éxito de la carrera de Fátima Flórez y a la falta de tiempo juntos, Lussich indica que las cosas no son como se mencionaron. El periodista pone en tela de juicio estas explicaciones e sugiere que hay más detrás de esta historia.

Lussich expone que el sorprendente silencio de Fátima Flórez habla más de lo que parece. Según fuentes cercanas, el periodista asegura que la imitadora estaría atravesando una crisis nerviosa en Miami, lugar al que habría llegado sin previo aviso. Además, el periodista revela que Milei y su entorno se habrían sentido molestos por la aparición de Flórez en Miami, no tan arreglada como siempre, lo que habría sido el detonante para la decisión final de Milei.

Es así como Lussich confirma que fuentes de confianza indican que la verdadera razón por la que Milei anunció la separación en sus redes sociales radica en la aparición de Flórez en Miami sin previo aviso, hecho que habría sido motivo de discusión con Milei y su entorno más cercano.

Por otra parte, Paula Varela menciona que, aunque Fátima Flórez ha decidido callar sobre el tema, realizó un posteo en sus redes sociales durante el fin de semana en una peluquería en Miami. Contactando a fuentes cercanas, Varela revela que la imitadora se encuentra triste por la separación y que no tenía intención de dejar a Milei.

La historia de la separación de Javier Milei y Fátima Flórez da un giro inesperado con las revelaciones de Rodrigo Lussich. El verdadero motivo detrás de la ruptura parece haber sido la aparición de Flórez en Miami sin avisar, lo que habría generado tensiones en la pareja. Mientras tanto, la imitadora opta por guardar silencio, pero su tristeza y su posteo en las redes sociales dejan entrever su disconformidad con la decisión de separarse. El futuro de esta pareja es incierto, pero las conjeturas y especulaciones no bajarán de intensidad.


Ir arriba