Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Vergonzoso: El PAMI no pagó el alquiler y le cerraron la oficina

Vergonzoso: El PAMI no pagó el alquiler y le cerraron la oficina

Se trata de la sucursal que funcionaba en Fernández Oro, que fue cerrada por falta de pago, luego de que los dueños del local estuvieran un año y medio sin cobrar el alquiler. Que el estado paga mal, tarde y te pide mil papeles para ser contratista no es noticia, pero que dejen a una familia que percibe ese alquiler, un año y medio sin cobrarlo es realmente vergonzoso, y deja al descubierto la gestión de la administración actual .

Los propietarios decidieron llamar a la Policía Federal para realizar un relevamiento de todo lo que había y quedó todo a resguardo: «No queremos que nos paguen, queremos que se lleven todo, estamos dispuestos a pagarles el flete si es necesario» expresó el dueño del local.

Según informó ANR el local está alquilado desde el 2011 a la entidad nacional, pero en diciembre de 2017 finalizó el último de los contratos. Ante ello, no hubo acuerdo para renovar el vínculo, pero desde el organismo habrían necesitado cuatro meses para irse. Esto no sucedió. El Pami siguió funcionando en el mismo lugar, pagando lo mismo que pagaban en 2017 hasta enero de 2022, último mes abonado. Ya pasaron 18 meses.

Desde la Municipalidad de Fernández Oro, información a este sitio que se puso a disposición tres lugares para que la atención de PAMI se siga garantizando: se ofrecieron dos oficinas del Concejo Deliberante, una oficina del edificio municipal e incluso el Club Fernández Oro, pero aseguran que desde la entidad se rechazó la propuesta.

La Coordinación Ejecutiva de PAMI en Río Negro, informó a las personas afiliadas de Fernández Oro que «tienen garantizada su atención en la Agencia de Cipolletti», ubicada en Yrigoyen 1047.

Para ello, también pueden comunicarse al teléfono de la agencia cipoleña al 0299-4782682 o también pueden utilizar el número de urgencias 138 y pueden realizar trámites web en https://www.pami.org.ar/tramites

En resumen:


Ir arriba