Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Veteranos de Malvinas de Roca salen en una nueva excursión solidaria a la Línea Sur

Veteranos de Malvinas de Roca salen en una nueva excursión solidaria a la Línea Sur

Los integrantes de la agrupación de Veteranos de Guerra de Malvinas de Roca y del Alto Valle parten mañana a la Línea Sur rionegrina, a una nueva cruzada solidaria.

La tradicional actividad de los veteranos consiste en llevar donaciones de la comunidad a distintos parajes y comisiones de fomento rionegrina. En esta ocasión visitarán Comicó, El Caín y Cona Niyeu”.

La caravana parte mañana (10/3) de Roca y planean regresar el lunes 15.

Entre los elementos a donar hay ropa, calzados, juguetes, libros, material didáctico, remedios, alimentos, computadoras y otros. 

«Solamente solicitamos donaciones de colchones y frazadas, en nuestra sede de Epifanio y Bahía Blanca de Roca; o calle Tres Arroyos 99 de Cipolletti o llamar al celular 2984 407203», expresaron desde Veteranos.

«Asimismo ponemos en conocimiento que estaremos en el punto más alto de nuestra meseta de Somoncura, “Cerro Corona”, lugar visitado por turistas internacionales, en el que colocaremos un mástil y bandera argentina de metal, dejando precedente de reafirmación de soberanía Patagónica Argentina ante el mundo”, indicaron en un comunicado de prensa. (Gentileza)

Gentileza anr

Ir arriba