Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Vialidad Nacional trabajará con el Municipio en el asfaltado de Damas Patricias y de Gobernador Castello

Vialidad Nacional trabajará con el Municipio en el asfaltado de Damas Patricias y de Gobernador Castello:

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación informó que se dió el primer paso para iniciar la licitación que dará comienzo a las obras de redes conexas. Estas obras consisten en asfaltar y embellecer la traza de las calles Damas Patricias y Gobernador Castello en nuestra localidad.

En la reunión, que se llevó a cabo con la presencia del Administrador Gustavo Arrieta, la Intendenta de General Roca, María Emilia Soria y el jefe del Distrito Río Negro Gustavo Casas, se definieron las acciones a seguir para trabajar en conjunto en esta instancia preliminar que dará lugar a las obras.

“Es fundamental el trabajo en colaboración y la unidad que logramos a través del diálogo sostenido y la gestión coordinada.  Seguimos adelante en este camino hacia la reconstrucción Argentina”, enfatizó Gustavo Casas.

El asfaltado sobre Damas Patricias es un viejo anhelo para posibilitar otra entrada y salida de la ciudad, un sector que hoy resulta muy peligroso y que además conectaría el ingreso a la ciudad por Jorge Newery en el sector noroeste con el ingreso sur.

Gentileza anr

Ir arriba