Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Vialidad Nacional y la UNRN trasladan donaciones a la Comarca Andina

Vialidad Nacional y la UNRN trasladan donaciones a la Comarca Andina

E

l jefe del 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, Gustavo Casas, expresó su satisfacción y compromiso con las gestiones que se vienen desarrollando junto a diferentes organismos e instituciones para trasladar las donaciones hacia las localidades afectadas por el incendio en la Comarca Andina de Chubut.

En esta nueva acción, junto a la Universidad Nacional de Río Negro de General Roca, se puso a disposición un camión, con su respectivo chofer, para llevar hasta el Municipio de El Hoyo la gran cantidad de donaciones que la institución educativa juntó gracias al aporte solidario de la comunidad.

“Ser parte de esta cadena solidaria para nosotros es muy importante y nos llena de orgullo. Desde el primer día, con el acompañamiento del Administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, nos pusimos a disposición colaborando con camiones cisterna y demás recursos para hacerle frente a los incendios, y ahora estamos siendo una pieza de enlace fundamental entre la solidaridad de la gente y las necesidades de los pobladores de la Comarca Andina”, sostuvo Casas.

Las donaciones recibidas fueron producto de una intensa campaña solidaria que impulsó la Universidad de Río Negro en todas sus sedes y que cuenta con el 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional como un organismo del estado a disposición para hacer efectivo el traslado de toda la mercadería hacia las poblaciones afectadas por los incendios.

“Vialidad Nacional es el estado al servicio de las necesidades de la población. No solo nos dedicamos al diseño, conservación y construcción de rutas y obras viales, sino que nos relacionamos y comprometemos con diferentes organizaciones e instituciones que se unen en causas comunes como esta que estamos llevando adelante”, finalizó el jefe del 20º Distrito.

Gentileza anr

Ir arriba