Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Vibrante semana cinematográfica en la sala Lorenzo Kelly

Vibrante semana cinematográfica en la sala Lorenzo Kelly

Desde el martes 30 de abril, la pantalla grande del CCC se iluminó con el Ciclo de Cine Judío, presentando «Tres hermanas», una conmovedora historia que desentierra secretos familiares y busca la redención a través de la verdad. Con nueve nominaciones al Oscar Israelí, esta película promete cautivar al público adulto.

Para los próximos días se espera que los amantes cinematográficos se reúnan en la sala Lorenzo Kelly a disfrutar se gran variedad.  El miércoles 1 de mayo, en honor al Día Internacional del Trabajador, la sala permanece cerrada.

El jueves 2 de mayo, la acción regresa con dos propuestas: «Algo que pasó en año nuevo» en el Cine INCAA, sumergiendo a los espectadores en un viaje emocional sobre los límites de los sueños y la moralidad; y «Red» en versión doblada al castellano, una historia hilarante sobre una adolescente que lidia con la dualidad entre obediencia y caos, con un toque de transformación inesperada en un panda rojo gigante.

El viernes 3 de mayo, «Alemania» llega al Cine INCAA, explorando las dinámicas familiares y los deseos de aventura de una joven en medio del drama y la incertidumbre. Mientras que «Red» continúa su proyección en el horario estelar, asegurando risas y entretenimiento para toda la familia.

El sábado 4 de mayo y domingo 5 de mayo  la diversión continúa con más oportunidades para disfrutar de «Red» y «Algo que pasó en año nuevo», cerrando una semana llena de emociones y experiencias cinematográficas únicas.

Con horarios flexibles de boletería y opciones para comprar en línea, el CCC invita a la comunidad a sumergirse en un mundo de cine y cultura durante toda la semana.


Ir arriba