Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Victoria Vannucci se sorprende con una pregunta inquietante con respecto a Milei

Victoria Vannucci se sorprende con una pregunta inquietante con respecto a Milei

Luego de que circularan rumores sobre un posible romance entre Victoria Vannucci y el presidente Javier Milei, la empresaria salió a desmentirlos de manera enfática. Sin embargo, en una entrevista con Socios del Espectáculo, Vannucci no pudo evitar mostrar su sorpresa y emoción al ser consultada sobre la posibilidad de tomar un café con el mandatario.

Entre risas y con humor, Victoria no ocultó su incomodidad ante la pregunta incómoda. «A esta altura ya me río de la situación. La verdad es que si me tengo que poner a pensar en él como hombre… me están poniendo en un lugar de mierda. Me genera que… No sé, espero que le vaya muy bien…», expresó la empresaria.

Para despejar cualquier duda sobre una posible relación, Vannucci negó haber recibido mensajes del presidente y aclaró que no se encontraba en el mismo evento al que asistió Milei en Estados Unidos. «La realidad es que yo estaba invitada con mis hijos, pero en ese momento yo estaba en Argentina», explicó.

La empresaria, que se encuentra en un buen momento sentimental, aseguró estar tranquila y bien consigo misma. Dejó en claro que nunca se ha puesto a pensar en Milei de manera romántica y que no se imagina en esa posición. Para Victoria, su enfoque está lejos de las relaciones amorosas en este momento.

Cuando surgieron los rumores en las redes sociales que vinculaban a Javier Milei con Victoria Vannucci, la empresaria decidió afrontar la situación de frente y desmentirlos a través de un video en sus redes sociales. En el video, destacó el respeto que tiene tanto por la figura presidencial como por su país y su gente.

Si bien reconoció algunas cosas en común con Milei, como el amor por el judaísmo y la conexión con su rabino, Vannucci dejó claro que sus metas están alejadas de ser la primera dama. Con estas declaraciones, la empresaria puso fin a los rumores y dejó en claro que su enfoque está puesto en otros aspectos de su vida.

En resumen, Victoria Vannucci niega cualquier romance con el presidente Javier Milei y se muestra sorprendida y desconcertada ante la propuesta de tomar un café con él. Asegura estar tranquila y en un buen momento personal, alejada de las relaciones amorosas. Además, desmiente haber recibido mensajes del mandatario y estar en el mismo evento en Estados Unidos.


Ir arriba