Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

VIDEO: Así ingresaron al domicilio del conductor de televisión que sigue bajo investigación

VIDEO: Así ingresaron al domicilio del conductor de televisión que sigue bajo investigación
VIDEO: Así ingresaron al domicilio del conductor de televisión que sigue bajo investigación:

En el video se ve como se llevó a cabo el operativo policial, supervisado por un juez de Garantías, Julio Martínez Vivot, en la vivienda de la calle Tres Arroyos de la ciudad de Roca. 

Horas más tarde, se sabría que el detenido era un conductor de televisión investigado por el Ministerio Público Fiscal de Ciudad Autónoma de Buenos Aires a raíz de las alertas de la plataforma Icaccops, que detecta direcciones IP desde las cuales se realizó intercambio de archivos con imágenes y videos de material de explotación sexual infantil. 

NO PODRÁ SALIR DEL PAÍS Y DEBERÁ PRESENTARSE EN LA COMISARÍA 1 VEZ POR SEMANA

En una audiencia reservada hecha al mediodía del martes, se autorizó las medidas cautelares propuestas por la Fiscalía, para el caso del periodista Emiliano Gatti, quien luego del proceso fue liberado.

Marcelo Hertzriken Velasco, abogado defensor del periodista detenido y posteriormente liberado, aseguró que su patrocinado no cometió «ninguna de las conductas esas fue cometida Gatti con lo cual ignoramos la desproporción del procedimiento».

¿Qué dijo Canal 10 sobre la detención del periodista?

En la audiencia se fijó una caución de 1 millón de pesos, o entrega de un bien por ese valor, y además el hombre no podrá salir del país ni la ciudad y tendrá que presentarse en sede judicial una vez por semana mientras dure la investigación.

De la vivienda allanada, la Policía de Río Negro secuestró elementos de tecnología, computadoras, celulares, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=VOOKURsYPs4

Gentileza anr

Ir arriba