Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Video: Así quedó el teatro después de un importante robo

Video: Así quedó el teatro después de un importante robo

En medio de una escalada de hechos delictivos en el bajo neuquino, un importante robo tuvo lugar en un reconocido teatro TeNeAs de la zona, poniendo en peligro la continuidad de las funciones teatrales en el futuro cercano. La falta de iluminación y los cortes de calle cerca de la obra inconclusa del Arroyo Durán han generado un caldo de cultivo para la inseguridad en la zona.

El martes por la madrugada, delincuentes ingresaron a la sala de Teatristas Neuquinos Asociados (TeNeAs), llevándose consigo una suma millonaria en equipos de trabajo. Hasta el momento, no se ha determinado el momento exacto en el que ocurrió el robo, pero se estima que sucedió en horas de la madrugada, cuando la oscuridad se apodera del bajo neuquino.

robo teneas

Cristina Mancilla, secretaria de la asociación, relató que un grupo de teatristas de Buenos Aires que se encuentra en Neuquén por un proyecto, fue el primero en encontrar las oficinas revueltas durante la tarde. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cipo 360 (@cipo360noticias)

La comunidad teatral de Neuquén, junto con los vecinos del barrio Río Grande, han expresado su preocupación por la falta de seguridad en la zona. Vecinos han solicitado en reiteradas ocasiones la finalización de las obras del Arroyo Durán, pues además de los cortes de calle, la falta de iluminación ha convertido a la zona en un blanco fácil para la delincuencia.


Ir arriba