Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

VIDEO: Así se divierten estos jóvenes de Roca

VIDEO: Así se divierten estos jóvenes de Roca

La cálida tarde otoñal que tuvo la ciudad de General Roca en el día de ayer hizo que mucha gente se acerque al canal grande y otros espacios para pasar el día. 

Con temperaturas que superaron los 27º en el día de ayer y que hoy llegará a los 30º, los y las roquenses deciden salir de casa para aprovechar el buen tiempo.  

Quienes también aprovecharon el buen clima fueron estos chicos, que se metieron en el canal grande, a pocos metros de la central hidroeléctrica.  

La destreza que tienen es una cualidad, ya que corren sobre el paredón para saltar y caer sobre el agua. Además, uno de los jóvenes dominaba la pelota sobre el muro.  

En la situación se los ve pasando un buen momento, sin embargo, es una práctica riesgosa y prohibida en la ciudad.  

En resumen:
La cálida tarde de otoño en General Roca (Argentina) llevó a que muchas personas salieran de casa para disfrutar del buen tiempo, con temperaturas que superaron los 27ºC el día anterior y que hoy llegarán a los 30ºC. Un grupo de jóvenes se divirtieron en el canal grande -a pocos metros de la central hidroeléctrica- corriendo sobre el paredón para saltar y caer en el agua. Aunque se veían felices en la situación, es una práctica prohibida y riesgosa en la ciudad.


Gentileza anr
Ir arriba