Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

VIDEO: Así se llevó varias prendas de un comercio céntrico de Roca

VIDEO: Así se llevó varias prendas de un comercio céntrico de Roca

Un local céntrico de la ciudad de General Roca sufrió por segunda vez destrozos y robos en la madrugada de este viernes. 

Se trata del comercio “Trampa Store” ubicado en la galería La Veleta, en calle Tucumán llegando a calle Chacabuco.

Fueron dos delincuentes los que rompieron la puerta del local y quedaron filmados por las cámaras.


En las imágenes, se observa cono accionan los delincuentes llevándose varias prendas de ropa.  

Hace 4 meses, el mismo comercio fue víctima de otro hecho violento. Mientras se festejaba el título mundial obtenido por la selección argentina, los delincuentes violentaron la entrada al comercio y se llevaron mercadería.

Ante la situación, la gerente de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio, Daniela Ambroggio, junto a la secretaria Daniela Tauro, se acercaron al local y emitieron un comunicado de alerta ante la inseguridad de la ciudad.

En resumen:
La tienda «Trampa Store» en General Roca, Argentina, fue robada y dañada por segunda vez en cuatro meses. Dos delincuentes rompieron la puerta del local y robaron varias prendas de ropa. El incidente fue captado por las cámaras de seguridad. En mayo, el comercio sufrió otro robo durante la celebración del campeonato mundial de la selección argentina. Daniela Ambroggio, gerente de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio, junto con la secretaria Daniela Tauro, emitieron un comunicado de alerta sobre la creciente inseguridad en la ciudad.


Gentileza anr
Ir arriba