Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

VIDEO: Chocó contra un auto estacionado e impactó a otro que circulaba por la zona

VIDEO: Chocó contra un auto estacionado e impactó a otro que circulaba por la zona

Un conductor provocó un doble choque en la zona céntrica de Roca. Las cámaras de seguridad registraron cómo, en una extraña maniobra, un automóvil impactó contra un auto estacionado y contra otro que circulaba por la zona.

Según relató un medio roquense Digital, ocurrió el pasado domingo a las 6 de la mañana en calle 25 de Mayo casi Córdoba. 

Fuerte choque: dos jóvenes del Valle Medio fueron derivados a Roca en grave estado

 

Allí, por razones que aún se intentan establecer, el conductor de un automóvil chocó a un vehículo que estaba estacionado y terminó rozando a otro que venía circulando por la zona.

Debido a la magnitud del impacto, el vehículo estacionado terminó en sentido contrario. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad.

Afortunadamente y a pesar del fuerte choque, no hubo que lamentar heridos.

 

 

 

En resumen:
El conductor de un automóvil provocó un doble choque en la zona céntrica de Roca, Argentina. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el auto impactó contra un vehículo estacionado y otro que circulaba por la zona. El incidente tuvo lugar el pasado domingo a las 6:00 de la mañana en calle 25 de Mayo casi Córdoba, por razones que aún se intentan establecer. Afortunadamente, no se reportaron heridos a pesar de la magnitud del choque, que dejó un vehículo estacionado en sentido contrario.

Gentileza anr

Ir arriba