Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

VIDEO: Dieron a conocer como será, por dentro y por fuera, el nuevo polideportivo

VIDEO: Dieron a conocer como será, por dentro y por fuera, el nuevo polideportivo
VIDEO: Dieron a conocer como será, por dentro y por fuera, el nuevo polideportivo:

Deportivo Roca sigue avanzando con la histórica obra del polideportivo propio. Semanas atrás, en una asamblea extraordinaria de socios y socias, se definió avanzar con el proyecto de la construcción.

«Seguimos avanzando en este sueño de esta obra histórica para nuestro club y la comunidad roquense. Con mucha expectativa y entusiasmo vamos paso a paso camino al objetivo que empieza a concretarse» señalaron en las redes sociales del club.

Desde el club se informó que se definió trabajar con una empresa, quién es la que accedía a la totalidad de las condiciones impuestas por el club y la que ofreció una cotización menor de construcción.

El acuerdo con la firma constructora es que la propiedad de calle Belgrano, el «cajón», forma parte de la negociación y se entregará como parte de pago una vez finalizada la construcción del polideportivo.

«Es un gran paso desprenderse de una propiedad de muchos años, donde la familia naranja, fundamentalmente del básquet, ha vivido hechos muy importantes y donde se han formado muchísimas generaciones de jóvenes» indicaron.

Este será el polideportivo más grande de la ciudad. Tendrá dos canchas de básquet y también podrán desarrollar muchísimas actividades como el voley entre otras. Estará ubicado en el complejo que tiene el club en Gobernador Castello y Ruta 22.

«Esto le da un valor agregado al club Deportivo Roca, es un paso muy importante para el básquet que tendrán una convivencia con muchas otras áreas que antes no existía. Van a conocer mucho más de cerca la vida del club que se lleva adelante en el complejo» expresó Gustavo López, Presidente de la institución.

Gentileza anr

Ir arriba