Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Video: dos policías terminaron a las piñas en una terminal de Santa Fe

Video: dos policías terminaron a las piñas en una terminal de Santa Fe

En la madrugada del sábado, un inusual suceso se hizo viral en las redes sociales al difundirse un video que muestra una violenta pelea entre dos policías en la terminal de micros de larga distancia de Santa Fe.

Todo comenzó cuando una mujer policía de 27 años, quien regresaba a su hogar luego de cumplir con su servicio, se encontró con su expareja, también miembro de la fuerza, en su mismo colectivo. Al aproximarse a la terminal, la mujer le envió un mensaje a su novio actual para que la esperara.

Cuando la mujer policía descendió del vehículo, su expareja la interceptó en la calle y se inició una acalorada discusión. En medio de la disputa, llegó el actual novio de la mujer, también policía, y se generó un tenso cruce de palabras entre los hombres.

La situación rápidamente escaló a golpes y la escena fue presenciada por las personas que aguardaban el arribo de sus micros. Mientras algunos espectadores se burlaban y pedían la intervención de la policía, otros decidieron intervenir para separar a los combatientes.

Posteriormente, dos agentes de la Seccional Primera de Santa Fe se presentaron en el lugar como respuesta a la situación. Durante la pelea, la mujer de 27 años recibió golpes en la boca y en el dedo meñique derecho. Debido a esto, decidió realizar una denuncia por violencia de género contra su expareja, quien abandonó el lugar en un vehículo de remis.

 

 

Ante la grave situación, la fiscal de turno, Roxana Marcolín, solicitó que los tres efectivos involucrados entregaran sus armas reglamentarias, chalecos antibalas y cargadores, y sean puestos a disposición de la Justicia.

El departamento de Relaciones Policiales confirmó que se ha abierto un sumario administrativo contra los dos agentes policiales varones implicados en la pelea.


Ir arriba