Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

Video: El golazo que Messi le hizo al Manchester City fue elegido el mejor de la primera fase de la Champions

Video: El golazo que Messi le hizo al Manchester City fue elegido el mejor de la primera fase de la Champions:

Lionel Messi recibió este viernes una buena noticia, y es que uno de sus goles ante el Manchester City fue elegido como el mejor de la 1° fase de la Champions. Concretamente se trata del 2 a 0 contra el conjunto de Guardiola por la 2° fecha del grupo A, en donde el 28 de septiembre el equipo de Pochettino se impuso en el Parque de los Príncipes.

Dicho gol curiosamente también fue el 1° de Messi con el PSG. Hasta el momento el rosarino cuenta con 6 tantos desde su llegada a Paris, 5 fueron convertidos en la UEFA Champions League. La elección tuvo lugar a través de una votación entre los usuarios en internet.

En el 2° lugar quedó un tremendo disparo de Thiago Alcántara para el Liverpool ante el Porto, mientras que el 3° puesto correspondió a una increíble chilena de Robert Lewandowski para el Bayern Múnich versus el Dinamo Kiev.

 

 

Messi actualmente sigue trabajando en el PSG de cara a fin de año. El próximo partido será el domingo 19 ante el Feignies por la 1° ronda de la Copa de la Francia, mientras que el último encuentro del 2021 tendrá lugar el miércoles 22 contra el Lorient por la 19° fecha de la Ligue 1 en condición de visitante. Desde entonces el plantel de Pochettino tendrá dos semanas de vacaciones.

Los octavos de final de la Champions

Hace unos días se sortearon los octavos de final de la UEFA Champions League, y si bien los cruces tuvieron que volver a realizarse en vista a un problema técnico, la suerte dejó emparejamientos muy interesantes. Para empezar el PSG enfrentará al Real Madrid el 15 de febrero y el 8 de marzo, por lo que Messi se verá las caras con un viejo conocido.

Dicho esto, los otros cruces son los siguientes: Inter Vs Liverpool, Red Bull Salzburg Vs Bayern Munich, Sporting CP Vs Manchester City, Benfica Vs Ajax, Chelsea Vs Lille, Atlético Madrid Vs Manchester United y Villarreal Vs Juventus. Vale recordar que en Europa está teniendo lugar una nueva ola de coronavirus, por lo que no debería descartarse que algunos de estos partidos se jueguen sin público.

 

Gentileza anr

Ir arriba