Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

VIDEO: El reclamo por un penal desató incidentes y el partido entre Deportivo Roca y Cimac se suspendió

VIDEO: El reclamo por un penal desató incidentes y el partido entre Deportivo Roca y Cimac se suspendió:

Nuevamente los incidentes generado por «hinchas» en el fútbol son protagonistas en el fútbol regional. Esta vez ocurrió en el partido jugado en el Luis Maiolino entre el local y Cimac.

Se juagaban 32 minutos del segundo tiempo con el partido 0 a 0 cuando una jugada (pedido de penal de Deportivo Roca) desató el enojo de jugadores y cuerpo técnico, algo que no escapa a lo normal en el fútbol. El problema vino con la reacción de los hinchas que tiraron una botella de agua que habría golpeado al juez de línea y también se vio caer un bombo dentro del campo de juego.

El informe del árbitro, Martín Romera, fue contundente: «falta de garantías» para continuar con el juego. El colegiado llamó a policía, pidió “sacar al grupo de simpatizantes involucrado en la agresión” y ante la respuesta negativa, decidió suspender el encuentro. 

En cuanto al partido, fue un encuentro jugado a dientes apretados en los que el protagonismo lo tuvo el Deportivo Roca pero que nunca pudo encontrarle la vuelta para romper el cerrojo defensivo de Cimac. La visita también pudo haber abierto el marcador pero eso no ocurrió.

En el minuto 78, Facundo González entra al área y lo derribaron entre dos defensores, lo que desató el reclamo “naranja”, adentro y afuera. Fue un claro penal que el árbitro no sancionó. Ahora será el Tribunal de Penas (Disciplina) de la Liga el que definirá.

El resto de los partidos de la 5° fecha:

Círculo Italiano 1-0 Unión 0
San Sebastián 0-1 25 de Mayo
San Isidro 0-5 La Amistad
San Martín 0-1 Cipolletti
Maracacinho 1-2 Fernández Oro 
Pillmatún 5-1 Obrero Dique 
Deportivo Mainqué 4-2 Atlético Regina
Alto Valle 1-0 San Carlos
Deportivo Huergo 1-0 Chichinales 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LINEA DE CUATRO (@lineadecuatroradio)

Gentileza anr

Ir arriba