Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

VIDEO: es de Roca y sueña con ganar Gran Hermano para ayudar a su mamá a terminar su casa

VIDEO: es de Roca y sueña con ganar Gran Hermano para ayudar a su mamá a terminar su casa

Luego del éxito de la primera edición de Gran Hermano 2023, comenzó el casting para la próxima temporada del popular reality show. Como era de esperarse, ya se viralizaron miles de videos de  argentinos que compartieron su clip de presentación en las redes sociales. Y Roca no fue la excepción, ya que tiene a su primer candidato para entrar a la casa más famosa.

: Conocé la dura historia de Natalia, la estilista que sueña con entrar a Gran Hermano

Se trata de Juan Carlos Julian Tapia, un joven oriundo de nuestra ciudad que viene de una humilde familia y quiere participar de GH para ayudar a sus seres queridos.


“Yo de chiquito tuve un padre ausente, mi madre se hizo cargo de mi y de mis hermanos y quiero entrar por ella para que se sienta orgullosa de mi. Mi mamá siempre ha sido madre soltera y trabajaba en la terminal abriendo puertas de taxis y limpiando vidrios y quiero retribuirle todo lo que ella me ha dado”, comentó Juan Carlos en el video de presentación para el casting.

Su gran sueño si gana el certamen es terminar la casa de su mamá y la suya, ya que actualmente se encuentra viviendo, junto a su esposa y a su hijo, en una precaria casa de madera. 

Recordemos que Roca no sólo tiene antecedentes de ciudadanos que participaron del reality, sino que hasta uno de esos participantes lo ganó. Fue Francisco Delgado, quien se llevó el premio mayor en la edición de 2015.

 

En resumen:
La ciudad de Roca, en Argentina, tiene su primer candidato para la próxima temporada de Gran Hermano. Se trata de Juan Carlos Julian Tapia, un joven de origen humilde que quiere participar en el programa para ayudar a su familia. En su video de presentación para el casting, Tapia dijo que su madre siempre había sido madre soltera y trabajaba en la terminal abriendo puertas de taxis y limpiando vidrios, y que quería retribuirle todo lo que ella le había dado. Su gran sueño si gana es terminar la casa de su mamá y la suya, ya que actualmente vive con su esposa e hijo en una precaria casa de madera.


Gentileza anr
Ir arriba