Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

VIDEO: Fue al cine con su hijo, cuando salió el estacionamiento estaba cerrado y no pudo sacar su auto

VIDEO: Fue al cine con su hijo, cuando salió el estacionamiento estaba cerrado y no pudo sacar su auto:

El hecho ocurrió anoche en el Shopping del Coto del alto neuquino y el hombre no pudo sacar su auto hasta 8 horas después. Si sos roquense y pensás ir a ver una película a ese shopping, vas a tener que considerar donde estacionar tu auto.

«Son las dos de la mañana, vinimos a ver Batman con mi hijo y cuando salimos nuestro auto quedó encerrado en el estacionamiento del shopping (…) tengo las llaves de mi casa adentro y no puedo ir a mi casa» relata Carlos en un video que subió anoche en las redes sociales.

Él y su hijo fueron a la última función, de las 21:40 y dejó su auto en un sector del estacionamiento que cierra a las 22 y que, según cuenta, no hay ningún cartel informativo que dé cuenta de ello. Lo real, es que aquel lugar está dividido en dos y son distintas empresas las que trabajan en él, uno cierra más temprano que el otro.

Enojado por la situación, subió un video en sus redes sociales contando «me dijeron que tengo que esperar hasta las 7:30 de la mañana para que me entreguen el auto». Además, se comunicó con la policía neuquina y tampoco tuvo respuesta para solucionar el hecho. «Es increíble que nadie se haga cargo de estas cosas» señaló

Finalmente, tuvo que dejar a su hijo en la casa de la mamá y el terminó durmiendo en la casa de un amigo. El auto lo pudo retirar hoy a las 7:30.

Gentileza anr

Ir arriba