Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

VIDEO. Increíble persecución: entraron a robarle, los persiguió y los chocó con su auto para detenerlos

VIDEO. Increíble persecución: entraron a robarle, los persiguió y los chocó con su auto para detenerlos
VIDEO. Increíble persecución: entraron a robarle, los persiguió y los chocó con su auto para detenerlos:

Una increíble persecución tuvo lugar durante la mañana de este lunes en una localidad del Alto Valle. Delincuentes entraron a robar a una vivienda y fueron perseguidos por el propietario de la misma. Dentro del inmueble se encontraban los tres hijos del damnificado. Por el hecho hay un detenido.

Como informó personal de la Policía de Río Negro, el hecho sucedió alrededor de las 10 de la mañana en una casa ubicada sobre calle Brentana al 800, en Cinco Saltos. Los delincuentes aprovecharon que el dueño realizaba trámites personales e ingresaron a la vivienda. Sin embargo, en el interior se encontraban sus hijos. Uno de ellos, menor de edad, se comunicó con él para alertarle que alguien intentaba ingresar al inmueble.

Robó en un kiosco de Roca y la cámara no lo perdonó

Cuando el sujeto llegó a su hogar, observó al menos tres hombres escapando en un auto Toyota Yaris color blanco, en dirección a Cipolletti. Los malvivientes le habían robado un televisor y una PlayStation 4. En ese momento, comenzó la peliculesca persecución a la que luego se le sumó el personal policial.

Todo sucedió bajo la mirada atónita de vecinos y vecinas de la zona que observaban el inusual suceso. Uno de los espectadores logró filmar el hecho. Allí puede verse cómo, en un intento desesperado por frenarlos, el damnificado a bordo de su vehículo chocó contra el auto de los delincuentes. No obstante, los ladrones lograron escapar a toda velocidad a través de la ruta 151, en dirección a Cipolletti. 

Luis Balboa, jefe de la Comisaría 7° de Cinco Saltos,informó que, finalmente, en inmediaciones al barrio 12 de Septiembre de esta ciudad, los delincuentes abandonaron el rodado y se dieron a la fuga. Sin embargo, uno de los sospechosos, un hombre de 25 años, oriundo de la ciudad de Neuquén, logró ser aprehendido.

Según trascendió además, el vehículo en el que escapaban había sido robado recientemente en Cipolletti. De esta manera, se dio intervención al Ministerio Público Fiscal para iniciar las actuaciones correspondientes.

Gentileza anr

Ir arriba