Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

VIDEO: la Scaloneta volvió a ganar y todo fue festejo y alegría en las calles de Roca

VIDEO: la Scaloneta volvió a ganar y todo fue festejo y alegría en las calles de Roca
VIDEO: la Scaloneta volvió a ganar y todo fue festejo y alegría en las calles de Roca:

Otra vez las calles de la ciudad se vieron atestadas de cientos y cientos de fanáticos y fanáticas de la selección. Es que, en otra excelente presentación, la “Sclaoneta” volvió a ganar y se clasificó a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

: Locura celeste y blanca: Argentina se metió en cuartos de final y el centro fue una locura

Con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, la selección argentina venció por 2 a 1 a Australia y se metió entre los ocho mejores del certamen. Ahora, la Argentina se enfrentará a Países Bajos para conseguir un lugar en la semifinal.

Nuevamente, la esquina de Tucumán y Avenida Roca es el punto de los festejos de cientos de personas, dominadas por la euforia y la felicidad extremas.

Cientos de vecinos y vecinas de la ciudad pintaron las calles de celeste y blanco. Con bombos, banderas, redoblantes y todo tipo de ornamentos, niños, jóvenes y adultos unificaron el festejo ante un nuevo triunfo del seleccionado nacional.

Ahora, la selección deberá enfrentar a Países Bajos el próximo viernes 9 a las 16 para sellar la clasificación a la semifinal del máximo torneo del fútbol mundial.

 

Gentileza anr

Ir arriba