Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Video: le robó la cámara a una verdulería de Roca y quedó escrachado

Video: le robó la cámara a una verdulería de Roca y quedó escrachado :

Un nuevo delito a una verdulería de la ciudad quedó registrado. Se trata de un hombre que robó la cámara de seguridad del local y quedó escrachado debido a que las imágenes quedaron grabadas y su rostro se puede ver claramente.  

El comerciante no dudó en publicarlas en sus redes sociales y aportarlas a un medio roquenseoca, ya que conocía al ladrón y tenía cierto trato hace bastante tiempo. “Lo conozco porque hace 8 meses que viene a la verdulería a pedir. Lo he ayudado y siempre hemos charlado, hasta me contó su historia de vida”, contó el comerciante de la verdulería ubicada en el Bario Los olmos.  

Esta verdulería sufrió varios robos y han intentado entrarle repetidas veces. “Cuando estaba a la vuelta, en el local de antes me robaron y acá me han querido abrir la puerta, pero no pudieron”, afirmó.  

En este caso no necesitaron entrarle al local para robarle. El delincuente se trepó y le sustrajo la cámara de seguridad, que es full HD de dos megapíxeles.  

El verdulero también contó que no hizo la denuncia a la policía y que decidió publicar el video en Instagram porque le dio indignación lo ocurrido. “Uno ayuda, escucha, da trato y él tuvo cero códigos”. 

Gentileza anr

Ir arriba