Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Video: Los niños de Roca recibirán regalos y chocolatada gracias a donaciones de los vecinos

Video: Los niños de Roca recibirán regalos y chocolatada gracias a donaciones de los vecinos:

Este domingo se entregarán donaciones de chocolatada y juguetes a diferentes niños de General Roca. La iniciativa fue promovida por la «Mudancera Solidara El Vana» pero posible gracias a la solidaridad de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Desde un medio localoca, hablamos con Marco Vanacloy, chofer del flete solidario, que nos contó que lograron recaudar regalos y merienda para más de 120 niños y niñas. 

«La entrega va a ser este domingo en Barrio Nuevo. Va a haber inflables, personas con disfraces», contó el Vana. 

«La gente es impresionante como acompaña y como se siente identificada con las mudanzas solidarias», declaró. «Estoy sumamente contento y orgulloso de los vecinos. Cada cosa que subo pidiendo, la gente está y responde. Sin que lo pida, la gente ya está dando donaciones», agregó Vanacloy. 

«Ahora se está donando leche, matecocido y pan. La idea es darlo totalmente gratis», explicó. «Una señora se largó a llorar porque nos contaba que con la yerba le hace matecocido a los nenes y despues ese matecocido lo usaba para tomar mate», contó el Vana. 

La mudancera es un emprendimiento familiar, el Vana trabaja con su hijo pero también reciben la ayuda de las personas de Roca que son conmovidas por la solidaridad y transparencia del emprendimiento. 

«Mi hijo se pone contento porque lo hacemos con él, a mi hijo le dicen el Vana Chico», comentó. «Sus amiguitos ahora hacen lo mismo asique vienen y nos ayudan», contó. 

Si querés colaborar con donaciones podés comunicarte al teléfono 298 482 8535 o por facebook a: https://www.facebook.com/people/Marco-Vanacloy/100024187264809/ 

«La pandemia trajo mucha crisis económica y uno no puede no estar», explicó. «Hago mudanzas muchas veces para poder cargar combustible porque si no no puedo mover la camioneta. Cuesta, pero lo hago con mucho amor», concluyó. 

Gentileza anr

Ir arriba