Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

VIDEO: Mirá como fue el «apagón y ruidazo» de los comerciantes en Roca

VIDEO: Mirá como fue el «apagón y ruidazo» de los comerciantes en Roca
VIDEO: Mirá como fue el «apagón y ruidazo» de los comerciantes en Roca:

Bajo la consigna “Basta de ser ignorados” los comerciantes de nuestra localidad realizaron un “apagón y ruidazo” esta noche con el fin de ser escuchados.

La iniciativa fue impulsada desde la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC) de Roca. En un comunicado, llamaron a los comerciantes a adherirse a la protesta prevista para las 20:25 donde convocaban a “apagar las luces y encender las alarmas” y hacer ruido por 5 minutos.

“Estamos asistiendo a un proceso de deterioro económico que se viene agudizando desde hace décadas, pero hoy estamos llegando a un punto muy complicado para ser revertido. La pandemia desnudó lo peor de ciertos sectores” comentaron en su comunicado. Además, apuntaron contra el gobierno, el estado y la AFIP por las intimaciones 

Lo que puntualmente solicitan los comerciantes es un programa para nuevos empleos, sin régimen indemnizatorio e imposibilitados de iniciar acciones judiciales de cualquier tipo, el cese de intimaciones y acciones judiciales de AFIP, por deudas posteriores al 31/12/2018.

Por último, piden el congelamiento de la planta política de los tres niveles del estado, reestructuración y modernización del mismo. Todo esto, en un plan de cinco años para propiciar y asegurar el crecimiento de los contribuyentes. 

Gentileza anr

Ir arriba