Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Video: mirá cómo se roban una moto en 30 segundos

Video: mirá cómo se roban una moto en 30 segundos
Video: mirá cómo se roban una moto en 30 segundos:

El robo de motos es una verdadera “plaga” que se multiplica y que nadie parece saber cómo detener. Los delincuentes pueden llevarse uno de estos vehículos en segundos, aprovechando cualquier descuido. Y la existencia de un “mercado negro” donde se pueden comercializar hace el resto.

 

En las redes sociales se conocieron un par de casos que ocurrieron en Roca en los últimos días. El primero le ocurrió a una joven que dejó su moto estacionada frente a un supermercado ubicado en la calle Rochdale al 300, frente a las vías. Se trata de un modelo dlx, de 110 cc., del tipo scooter, modelo 2020. La usaba para ir a trabajar y llevar a su hijo al colegio; ahora ruega a los que la vean que por favor denuncien el caso.

 

Leé también: Cada vez más común: el robo de motos y un nuevo secuestro por pedido de captura

 

La escena quedó grabada por las cámaras de seguridad del supermercado. Dos jóvenes se encuentran observando el lugar y cuando consideran que es el momento de actua, se acercan al vehículo, lo sacan del ángulo de observación y en segundos liberan la traba, la ponen en marcha y se van.

Otro hecho fue denunciado por un joven en las redes de compra y venta. Un joven precisó que le robaron una moto que utilizaba para realizar trabajos de delivery. El agravante es que se trata del vehículo que necesita para poder trabajar y es su único ingreso.

 

Los dos jóvenes apelan a la solidaridad de la comunidad: por un lado, no comprar estos vehículos por más que la oferta sea “tentadora”, y denunciar su aparición para poder recuperarlas.

Seguí leyendo: Un día agitado en las calles de Roca: persecuciones, motos robadas y cocaína

Gentileza anr

Ir arriba