Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

VIDEO: Niños y niñas de un comedor de Roca fueron invitados al partido de básquet del Depo

VIDEO: Niños y niñas de un comedor de Roca fueron invitados al partido de básquet del Depo:

Deportivo Roca jugaba el viernes por la noche por una nueva fecha de la Liga Federal, en esta ocasión ante Independiente de Neuquén, pero en este caso el dato destacado más allá de lo deportivo pasó por lo social.

Desde la institución naranja decidieron invitar al Polideportivo Gimena Padín a niños y niñas del Merendero Nueva Luz de Barrio Nuevo para que tengan la oportunidad de disfrutar del espectáculo deportivo.

Al comedor que está ubicado en Saavedra y Cisne, acuden varias decenas de niños y niñas diariamente para poder recibir ayuda ya que sus familias no tienen un buen pasar desde lo económico. Ante ello, llegó esta posibilidad para hacer algo distinto.

Los y las pequeñas tuvieron la posibilidad de conocer el polideportivo y ver por primera vez un partido de básquet. Además, pudieron ingresar de la mano de los jugadores a la cancha, sacarse fotos y hasta tuvieron la suerte de ver la victoria del Deportivo Roca.

Miriam, una de las responsables del comedor manifestó que «estamos felices, ninguno de nosotros conocía esto» y agradecieron la invitación del club.

Gentileza anr

Ir arriba