Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

VIDEO: ¿Ovnis? Luces extrañas fueron registradas en el cielo de Roca

VIDEO: ¿Ovnis? Luces extrañas fueron registradas en el cielo de Roca:

Un vecino roquense realizó una publicación en su muro de facebook en el que mostraba la grabación de dos extrañas luces en el cielo roquense.

La grabación, según se alcanza a ver, se realizó en la zona de 9 de Julio y San Juan y las luces se venían en el cielo orientadas hacia el sur y que tenían una forma de «V». Luego de un instante, las luces desaparecieron abruptamente. Para ver el video tenes que hacer click en el siguiente enlace: https://youtube.com/shorts/nhhkaiM9mqI?feature=share 

El video, publicado el jueves, se hizo viral y causó gran curiosidad ya que en cuestión de horas obtuvo 18.000 reproducciones y se compartió 433 veces. 

Como ocurre en estos casos, muchas personas hablaban en los comentarios de ovnis, es decir, de un Objeto Volador No Identificado, es decir que no necesariamente hay que hablar de extraterrestres, si no de algo que estaría sobrevolando y que no estaba registrado en ningún lugar. También podría ser un reflejo.

Lo curioso del caso, es que no fue la única persona. La periodista neuquina Karina Maureira también publicó en su perfil el viernes, en este caso una foto, de una luz de similares características y en el texto que acompaña la imagen, señala «se desconoce de lo que se trata aunque del aeropuerto Neuquén descartaron que sea avión o drone. También tienen registro».

Gentileza anr

Ir arriba