Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

VIDEO: pasó a comprar por el kiosco y en menos de 40 segundos le robaron la bicicleta

VIDEO: pasó a comprar por el kiosco y en menos de 40 segundos le robaron la bicicleta

La creciente crisis económica que azota al país se traduce en altas tasas de criminalidad. Los delincuentes se encuentran a la orden del día y uno de los elementos más hurtados -seguramente por su facilidad de venta- son las bicicletas.

Sin ir más, en las últimas semanas, varios robos de este medio de transporte se registraron en Roca, y muchos de ellos fueron captados por cámaras de seguridad. 

¿Negocio familiar? Todos los integrantes colaboraban para robar bicicletas de alta gama

Es el caso de un hecho sucedido alrededor de las 23.40 del día sábado pasado, afuera del kiosco Open 24 Horas, ubicado en la esquina de calles Italia y Tucumán, en pleno centro de la ciudad. 

Dos adolescentes se acercaron a comprar y uno de ellos dejó la bicicleta apoyada sobre un caño en la vereda. 30 segundos bastaron para que otro joven, de la misma edad que la víctima, pasará por el lugar y le robará la bicicleta. 

Todo ocurrió ante la mirada del kiosquero, quien observó la situación sin saber que se trataba de un acto delictivo. 

Según fuentes policiales, se especula con que gran parte de las bicicletas robadas estarían siendo compradas por una bicicletería de la ciudad, por lo que en los próximos días se llevarían a cabo las correspondientes medidas judiciales.

En resumen:
La crisis económica en Argentina ha llevado a un aumento en la criminalidad, incluyendo robos de bicicletas, que son fáciles de vender. En las últimas semanas, se han registrado varios robos de bicicletas en la ciudad de Roca, muchos de los cuales fueron capturados por cámaras de seguridad. En un incidente reciente, un joven le robó una bicicleta a otro joven que la había dejado apoyada en un poste mientras compraba en un quiosco. Las autoridades sospechan que las bicicletas robadas están siendo compradas por una tienda local de bicicletas.


Gentileza anr
Ir arriba