Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

VIDEO: Pueblada en Puente Cero para echar a un vecino que acusan de delincuente

VIDEO: Pueblada en Puente Cero para echar a un vecino que acusan de delincuente:

El barrio de Puente Cero fue escenario anoche de una violenta escena, una especie de «pueblada» en la que cerca de cien vecinos trataron de linchar a un hombre al que acusan de cometer numerosos delitos.

Según trascendió, Colicheo, el hombre que fue el objetivo de los vecinos, anteriormente vivió en el barrio Fiske Menuco donde se tuvo que ir también por la presión de los vecinos, luego estuvo en las 250 previo a trasladarse a Puente Cero.

Otra información que empezó a circular es que esta persona tendría algún vínculo con el hombre del mismo apellido que está detenido por el homicidio y desaparición de Javier Videla.

Fue tal la violencia que se vivó en la casa ubicada en el Pasaje La Plata, que los policías tuvieron que llevar a Colicheo casi a los tirones hasta un patrullero, para ponerlo a resguardo. En ese trayecto que el hombre era trasladado, los vecinos  seguían tratando de pegarle con las manos y algunos objetos, siendo alcanzados por las agresiones los policías, que sufrieron lesiones leves.

Además trataron de demoler la vivienda, por lo que con piedras y palos golpearon violentamente puertas y ventanas. Fue tan tensa la situación que tuvo que intervenir personal de la Comisaría Tercera, 21, 31 y de 66 de Roca.

Por último, en horas de la mañana de hoy, fuentes policiales aseguraron que Colicheo estuvo en observacion, sin heridas graves, al igual que los policías involucrados.

Gentileza anr

Ir arriba