Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

VIDEO: quién es HLA, el roquense que la rompió en el programa de Tinelli “Canta Conmigo Ahora”

VIDEO: quién es HLA, el roquense que la rompió en el programa de Tinelli “Canta Conmigo Ahora”
VIDEO: quién es HLA, el roquense que la rompió en el programa de Tinelli “Canta Conmigo Ahora”:

Otra vez, un roquense dio que hablar en la televisión nacional. En este caso, HLA, seudónimo con el que se presentó en el escenario, conmovió a gran parte del jurado y de los seguidores del programa “Canta Conmigo Ahora”, que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. El cantautor vallenato realizó una alucinante interpretación y logró 82 puntos sobre 100 para pasar a la próxima ronda.

Se trata de Héctor Luis Amigorena, de 34 años. El artista se había presentado para ser parte de la primera temporada del reality musical, pero por problemas de salud no pudo estar en la competencia.

: Nación reconoció la trayectoria de la chef roquense Gabriela Martínez

El martes pasado, HLA obtuvo su revancha en el escenario y compitió contra el bonaerense Ger Casas para salir victorioso. Su rival cantó “Fly me to the moon”, de Frank Sinatra, con la que logró 67 puntos. Por su parte, el roquense interpretó  “Inolvidable”, de Luis Miguel, y consiguió la aprobación de 82 de los 100 jurados.

De esta manera, y tras una emocionante presentación, el roquense logró pasar a la próxima ronda.

“Fue como un Déjà vu hoy todo el día. No es la primera vez que estoy en este escenario. Iba a estar en el primer programa de la primera temporada, y por razones de salud y porque Dios quiso que no sea así, no estuve. Agradezco esta segunda oportunidad que me dan” indicó el jóven roquense..

Héctor es oriundo de General Roca pero hace un tiempo vive en Buenos Aires. Hace unos años, decidió dedicarse a la música romántica y ya grabó cuatro discos. Además, obtuvo una nominación en los Premios Gardel.

 

 

Gentileza anr

Ir arriba