Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

VIDEO: repasá acá el debate de candidatos a la intendencia

VIDEO: repasá acá el debate de candidatos a la intendencia
VIDEO: repasá acá el debate de candidatos a la intendencia :

Los seis candidatos a la alcaldía de General Roca participaron en un debate electoral organizado por la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio y otras instituciones, en el que discutieron propuestas en torno a cuatro ejes temáticos: política sociocultural, urbanística y territorial, económica y productiva, y política para facilitar el desarrollo académico universitario. Cada candidato tuvo cuatro minutos para presentar sus ideas y también se les dio el derecho a dos réplicas de dos minutos para contestar o rebatir las ideas de otro candidato. El debate fue transmitido en las redes sociales de la Cámara de Comercio y retransmitido por radios y canales de televisión.

Desde las 18:30, se realizó la transmisión del debate de candidatos que se realizó en la Cámara de Comercio roquense.

A pocos días de las elecciones municipales en Roca, se llevó a cabo el debate de los seis candidatos y candidatas a la intendencia de la ciudad.

A continuación te contamos todos los detalles de esta segunda edición del evento pre-electoral.

Desde las 19, quienes aspiran a la intendencia, comenzaron a debatir. La cita fue en la sede de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC) y tuvo como organizadores además de los anfitriones, a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue, la sede Alto Valle y Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro y al Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA).

En esta oportunidad los seis candidatos estuvieron presentes: María Emilia Soria (Pasión por Roca), Carlos Banacloy (Orgullo Roquense), Mario Álvarez (Somos Unidad Popular y Social), Gastón Soto (Cambia General Roca), Alberto Castro (Frente de Izquierda Unidad) y Elena Correa (Nuevo MAS).

El debate fue transmitido de manera gratuita para toda la comunidad por las redes sociales de la Cámara de Comercio. Además, fue retransmitido por radios y canales de televisión.

Sobre las temáticas a tratar se definieron cuatro ejes que se desarrollaron referidos a política Sociocultural, Urbanística y Territorial, Económica y Productiva y Políticas para facilitar el Desarrollo Académico Universitario.

En cuanto a la modalidad, cada candidato tuvo cuatro minutos para desarrollar sus propuestas por cada eje temático. A su vez, también dispusieron de dos derechos a réplica de dos minutos, para contestar o rebatir ideas de otro de los exponentes.

Gentileza anr

Ir arriba