Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Video: Silvana Capello fue recibida con aplausos, abrazos y con cánticos de justicia

Video: Silvana Capello fue recibida con aplausos, abrazos y con cánticos de justicia

Luego de 8 días de juicio, con la participación de más de 100 testigos -entre ellos, familiares y amigos de la víctima, vecinos, compañeros de trabajo y hasta una expareja del acusado-, el veredicto del jurado llegó tras los alegatos de las partes durante la mañana: Parra fue señalado por el jurado como autor de “femicidio, por haber sido cometido por un hombre a una mujer y mediare violencia de género”.

La Fiscalía, la querella y la defensa hicieron sus alegatos ante el jurado popular del juicio por el crimen de Agustina Fernández. Presentaron sus conclusiones del juicio a partir de las pruebas, y los numerosos testimonios. Hoy despues, casi a las 16 hs comenzó la deliberación. 

Con aplausos y abrazos recibieron a la mamá de Agustina, Silvana Capello.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cipo 360 (@cipo360noticias)

«Como les dije desde el principio, nosotros somos serios y hacemos las cosas en serio. Y cuando teníamos presiones para que hiciéramos otras cosas, nosotros siempre sabíamos a quién le teníamos que explicar qué estábamos haciendo, y era la familia. Y ellos fueron los que nos dieron la confianza para que hoy podamos llegar hasta acá» indicó el fiscal Marquez Gauna


Ir arriba