Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

VIDEO: Sobre la chicharra, Roca cayó ante Centro Español en un partidazo y hubo tiempo para un lindo homenaje

VIDEO: Sobre la chicharra, Roca cayó ante Centro Español en un partidazo y hubo tiempo para un lindo homenaje
VIDEO: Sobre la chicharra, Roca cayó ante Centro Español en un partidazo y hubo tiempo para un lindo homenaje:

Deportivo Roca jugó un gran partido ante Centro Español de Plottier, uno de los mejores equipos de la región, y se le escapó sobre el final. El torneo recién comienza y queda mucho por delante, pero el naranja viene demostrando que peleará bien arriba.

La historia en la noche del viernes iba camino al suplementario producto de la reacción “naranja”, pero el base Franco Leal, sobre la “chicharra” cambió todo por un triunfazo para Centro Español.

En un entretenido y parejo encuentro, el “Torito” de Plottier superó 80-78 al Depo se quedó sin invicto como local.

Pero el “naranja” tendrá poco tiempo para lamentarse ya que el lunes a las 21 se presentará en Neuquén ante Independiente, otro de los buenos equipos de la LIga Federal en la zona Patagónica.

El encuentro fue muy interesante, en los buenos y malos momentos, siempre con mucha paridad. Para Centro Español fue un gran triunfo y que sirve para quedar con registro de 5-1.

El ganador tuvo como figuras a David Oviedo (14 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias), Leandro Tapia (12 unidades y 5 recobres) y el goleo repartido del resto del equipo.

En el Depo, ahora con récord 2-2, se destacaron Alejo Abadia (17 unidades y 5 rebotes), Nehuén Berón Kessel (17 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 7 recuperos), Agustín Sánchez (14 y 3 rebotes) y Samuel Diez (16 puntos y 10 rebotes).

Un gran homenaje para un jugador enorme

Antes del inicio del juego, Deportivo Roca agasajó al experimentado alero Mario Sepúlveda (45 años y hoy en Centro Español) quien jugó con el “naranja” en la Liga Nacional de 1996/1997 y el TNA 2001/2002 y que anunció su retiro luego de esta temporada.

El experimentado y reconocido alero, de 45 años, anunció que esta será su última temporada y el Depo quiso agasajarlo en lo que quizás fue, el viernes por la noche, su último paso por el polideportivo Gimena Padin, escenario que conoce muy bien por sus campañas con la camiseta «naranja».

Mario, el «Señor Ascenso», como fue conocido por los 6 ascensos logrados (5 del TNA a la Liga Nacional y 1 del Federal al TNA), jugó como juvenil en el Depo en la campaña de Liga Nacional en 1996/1997 con Sergio Hernández como DT (un plantel con los hermanos Leandro y Seba Ginóbili, Ariel Scolari, Walter D´Alessandro, Eduardo Mazzella, Michael Stura, Robert Siler, entre otros) y fue protagonista del equipo que llegó a semifinales en el TNA 2001/2002 con Mario Spada como DT y con algunos compañeros como Leo Ansaloni, Darryl Johnson, Donald Jones, Edgardo Sesma, Mariano Aguilar, Fernando Álvarez y Gerardo Barrera).

Fuente: Prensa Deportivo Roca / Adrián Hernández

Gentileza anr

Ir arriba