Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

VIDEO: Un patrullero pasó a centímetros de los ladrones cuando se deshacían de una caja registradora y ¿no los vieron?

VIDEO: Un patrullero pasó a centímetros de los ladrones cuando se deshacían de una caja registradora y ¿no los vieron?

Esta mañana, un medio roquense dio a conocer un video en el que dos delincuentes robaban una caja registradora de una panadería. Ahora, a modo de segundo capítulo, te mostramos el video de cuando se deshacen de la caja y lo curioso fue lo que sucede en el segundo 35 del mismo.

Pasada la una de la madrugada de este miércoles, dos delincuentes lograron romper las rejas de una panadería en calle La Plata, entrar y llevarse la caja registradora, tal como te mostramos esta mañana.

Pero no todo termina ahí. Apenas pasadas las 4 de la madrugada, todo transcurre en un oscuro pasaje que hay en el barrio La Viñas, el que une la calle Repúblicana Dominicana y Entre Rios, a metros de la iglesia de los mormones que está en La Plata y Mendoza.

En ese lugar, una cámara de seguridad captó como esos dos delincuentes pasan caminando, se deshacen de la caja y la dejan tirada en el frente de una casa.

Lo curioso del caso, es que los sujetos inmediatamente salen caminando muy tranquilos por Entre Rios, justo en el momento que pasa un patrullero que ¿no los vio? ¿no percibieron nada extraño en la actitud de esas dos personas?

En resumen:
Un video publicado por una organización llamada un medio roquense muestra el momento en el que dos ladrones roban una caja registradora de una panadería en la calle La Plata. En otra grabación, se puede observar cómo los delincuentes se deshacen de la caja en un oscuro pasaje del área, cerca de la iglesia mormona en La Plata y Mendoza. Sorprendentemente, los hombres abandonan la caja de forma tranquila justo cuando un patrullero pasa por el área. No se sabe si la policía los vio o no.


Gentileza anr
Ir arriba