Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Video: Una madre entró al curso de su hijo a los gritos y le pegó a un estudiante

Video: Una madre entró al curso de su hijo a los gritos y le pegó a un estudiante
Video: Una madre entró al curso de su hijo a los gritos y le pegó a un estudiante:

Una terrible situación se vivió esta mañana en la ESRN 1 de Roca cuando la madre de un estudiante de cuarto año primera división ingresó al aula y ante la mirada atónita de todos comenzó a increpar a todo el alumnado, alegando estar harta del bullyng que ejercerían sobre su hijo.

Pero muchos chicos y chicas aseguran que sería el hijo de la mujer el hostigador. 

Lee también: De las amenazas de muerte a la desprotección

La dramática escena fue registrada por muchos jóvenes en los celulares y la madre de una de las alumnas lo envió a este portal, muy preocupada por lo sucedido-

La situación de violencia trepó tanto que terminó con la exaltada mujer golpeando a uno de los jóvenes quien, según ella dijo, no se tomaba en serio lo que sucedía con su hijo.

Todo comenzó poco después del ingreso cuando los alumnos y alumnas estaban en sus bancos.

 

La mujer entró al curso y empezó a gritar diciendo que lo vivían molestando «acosándolo, molestándolo en el baño. Ya les queda un año para egresar a ustedes, sin vergüenzas de mier» gritaba la mujer.

: Planeaban asesinar a una compañera

Agregó que en muchas ocasiones había pedido a la Dirección del colegio que intervenga y que nadie había hecho nada.

«Vine 10 millones de meses, estoy podrida» gritaba la mujer.

En ese momento se escuchó la voz de un alumno desde el fondo y sin mediar palabra la mujer corrió, lo atrapó y comenzó a pegarle, mientras todo el curso trataba de evitarlo.

La Policía llegó al colegio y les indicaron a estudiantes y sus familias que radiquen la denuncia por lo sucedido en la Fiscalía de turno.

En ese momento toda la comunidad educativa espera que desde la Dirección y el Consejo de Educación les expliquen qué medidas van a tomar ante lo sucedido.

 

https://www.youtube.com/watch?v=X6BT4gzP4B8

 

Gentileza anr

Ir arriba