Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

VIDEO VIRAL: la hermana de Otoño Uriarte contó detalles de la causa

VIDEO VIRAL: la hermana de Otoño Uriarte contó detalles de la causa :

La familia de Otoño Uriarte realiza una campaña desesperada buscando fondos para poder financiar a un perito y poder avanzar en la verdad y la resolución del caso que lleva más de 15 años sin resolver.

En un video que ella subió a sus redes sociales y que se viralizó, desde España (donde vive) hizo un repaso por la causa y en el que solicita aportes solidarios para poder juntar el dinero.

La causa está a pocos meses de cerrarse por los plazos que fija el Código Procesal Penal de Río Negro, el límite sería marzo del 2022. A fines del año pasado, la causa pasó a manos de la fiscalía de Roca. «Esto nos permite tener acceso a información que antes no teníamos» cuenta Baldana.

«Para continuar con este proceso, necesitamos reincorporar al perito forense Enrique Prueger. Necesitamos cubrir 750 mil pesos, que cubrirán el total de los honorarios del perito y los abogados que acompañaran a la familia hasta el final del proceso judicial» detalla en el video publicado en las redes sociales.

«Después de 15 años de lucha, tenemos la posibilidad de encontrar justicia para Otoño. Ayudame a encontrar justicia para mi hermana, ya sea con una mínima colaboración o compartiendo este video» finalizó.

Para colaborar, la familia tiene una cuenta en el Banco Nación a la que se puede realizar las transferencias bancarias:

CBU: 0110197930019785525629

Caja de Ahorro: 1978552562

Titular: Roberto Uriarte

Gentileza anr

Ir arriba