Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

VIDEO: volcó un camión que transportaba cerdos y los vecinos se los robaron para carnearlos

VIDEO: volcó un camión que transportaba cerdos y los vecinos se los robaron para carnearlos:

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11 de la mañana de este lunes, sobre la Ruta Nacional 9, entre las localidades de Marcos Juárez y General Roca, sudeste de la provincia de Córdoba.

Un camión que transportaba un total de 280 cerdos vivos volcó e inmediatamente se acercaron decenas de personas de la zona, pero no para ayudar, sino para robarse los cerdos.

Se viralizaron las imágenes captadas por los allí presentes, incluso en el video se puede observar como los policías en el lugar optan por filmar con sus propios teléfonos celulares la desesperación con la que la gente se roba los cerdos, algunos a la rastra, otros subiéndolos a sus respectivos vehículos.

En el vuelco no intervino otro vehículo, mientras que el conductor del camión, por su parte, resultó herido en la cabeza y fue trasladado al hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez.

La Justicia de Córdoba investiga el hecho para tratar de identificar a los ladrones.

Cabe aclarar que aquellos cerdos que sobrevivieron fueron cargados en un remolque y fueron trasladados a un depósito de la zona.

Los bomberos de General Roca, en tanto, explicaron que el vehículo venía de Justiniano Posse y se dirigía a un establecimiento frigorífico de Rosario.

Gentileza anr

Ir arriba