Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

VIDEO:Intentó robar un comercio y los vecinos hicieron justicia por mano propia

VIDEO:Intentó robar un comercio y los vecinos hicieron justicia por mano propia
VIDEO:Intentó robar un comercio y los vecinos hicieron justicia por mano propia :

Un nuevo hecho de inseguridad se vivió esta tarde en General Roca, cuando un joven intentó robar en un local comercial ubicado en la avenida San Juan. 

El hecho ocurrió pasadas las 18 horas, en la zona de San Juan y Villegas. Según testigos del hecho, el joven ingresó a robar al comercio, pero los vecinos se percataron y comenzaron a correrlo. 

El joven corrió varios metros, sin embargo, el cansancio de los vecinos por los hechos de inseguridad provocó que lo persiguieran.  

Una situación que se repite en las ciudades. Los ciudadanos están hartos de los hechos delictivos. En este caso los vecinos hicieron justicia por mano propia y golpearon al hombre hasta que llegaron los efectivos de seguridad.  

Cuando la policía llegó al lugar se encargó de separar a los vecinos y trasladó al delincuente a la comisaría. 

En resumen:
Un joven intentó robar en un local comercial en General Roca, Argentina, pero los vecinos lo descubrieron y comenzaron a perseguirlo. El cansancio de la comunidad respecto a la seguridad provocó que lo persiguieran y lo golpearan hasta que llegó la policía. La situación se repitió en varias ciudades donde los ciudadanos quieren justicia propia, cansados de los hechos delictivos. La policía llegó y trasladó al delincuente a la comisaría.

Gentileza anr

Ir arriba