Usted esta aquí

Viedma: Nueva jornada de vacunación y desparasitación de animales

Viedma: Nueva jornada de vacunación y desparasitación de animales
Viedma: Nueva jornada de vacunación y desparasitación de animales

Con el fin de concientizar y promover el bienestar de los animales de compañía y la salud pública, personal de la Unidad Regional de Epidemiología y Salud Ambiental (URESA) Zona Atlántica realizará, el próximo jueves, una jornada de vacunación y desparasitación gratuita de animales en Viedma.

 

Será de 10 a 12.30 en la Plaza Primera Junta, ubicada en calle Álvaro Barros, entre Zatti y Güemes y tiene como objetivo difundir aspectos principales sobre el cuidado y las responsabilidades que deben tener los tutores y cuidadores de mascotas, como así también compartir espacios de información y aprovechar la ocasión para vacunar perros y gatos.
Desde la URESA se solicita a los tutores llevar gatos en bolso, mochila o transportadora, y a los perros con correa y bozal.

En resumen:
La Unidad Regional de Epidemiología y Salud Ambiental (URESA) realizará una jornada de vacunación y desparasitación gratuita de animales en la Plaza Primera Junta, ubicada en calle Álvaro Barros, entre Zatti y Güemes en Viedma. El objetivo de la jornada es concientizar y promover el bienestar de los animales de compañía y la salud pública. Se busca difundir aspectos principales sobre el cuidado y las responsabilidades que deben tener los tutores y cuidadores de mascotas. Desde la URESA se solicita a los tutores llevar gatos en bolso, mochila o transportadora, y a los perros con correa y bozal.


Gentileza Ministerio de Salud Río Negro

[yarp]

Ir arriba