Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Violencia Juvenil: Buscan una solución conjunta a una problemática en aumento

Violencia Juvenil: Buscan una solución conjunta a una problemática en aumento
Violencia Juvenil: Buscan una solución conjunta a una problemática en aumento:

La violencia física entre jóvenes, con peleas cada vez más violentas que se repiten cada fin de semana, generan preocupación entre distintos sectores de la sociedad.

Los propietarios de los locales nocturnos se han manifestado sobre esta problemática en reiteradas ocasiones y ahora solicitaron una reunión con autoridades de Seguridad y Salud a la que se suman los comerciantes.

El objetivo del encuentro es intentar contener, la violencia que se ha dado en los últimos tiempos a la salida de los locales bailables, en nuestra ciudad.
“La idea es no sólo sumar más controles a los que ya tenemos, sino también empezar a tener una mirada más amplia, que incluya campañas de disuasión en cuanto a la violencia y el consumo de alcohol y drogas” afirmó el director de Coordinación Territorial de Alto Valle y Valle Medio, Juan Durán  y agregó “la idea entonces es sumar también una fuerte campaña de prevención”.

Los dueños de los locales bailables aseguran que la problemática se da fuera de sus instalaciones, por lo cual entienden deben trabajar de manera articulada con los distintos organismos del Estado. Por esto hoy habrá una reunión en la sede de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC), desde las 15.

Esta primera reunión ampliada contará con la participación de Durán, de la directora del Hospital Ana Senesi, referentes de la CAIC, dueños de boliches bailables, personal policial de la Regional Segunda, referentes de la Policía Federal, Tránsito y la secretaria de Gobierno municipal.

 

Gentileza anr

Ir arriba