Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Violenta madrugada en Barrio Nuevo: balas de goma y heridos

Violenta madrugada en Barrio Nuevo: balas de goma y heridos:

Foto – Gentileza

Los vecinos de Barrio Nuevo vivieron una noche y madrugada violenta, con enfrentamientos con la policía, heridos con balas de gomas y personas heridas hospitalizadas con heridas diversas.

Todo se habría desencadenado pasada la medianoche cuando una comisión policial de la comisaría 21° llegó hasta un domicilio de calle Defensa y Los Gorriones (Defensa al 3200), en lo que habría sido un operativo antidroga y en busca de un delincuente que estaría en esa vivienda.

Los vecinos denuncian que el domicilio y la familia era la equivocada y se generó en el lugar una situación violenta que se salió de control y derivó en la utilización de la fuerza, por parte de los efectivos.

“Es una familia trabajadora que vive con sus hijos menores y la policía entró al domicilio. La señora tiene dos tiros de balas de goma en las piernas y el hombre terminó en el hospital con diez puntos en la cabeza”, explicaron, al tiempo que denunciaron la violencia desmedida con que habría actuado la policía.

Ante la llegada de los efectivos a ese domicilio algunos vecinos quisieron acercarse “a defenderlos”, incluso un hijo mayor del matrimonio que vive a escasos metros llegó al lugar y tuvo un cruce violento con los uniformados que reprimieron con postas de goma, provocándole lesiones.

Luego de la escalada de violencia fue necesaria la derivación de los lesionados hasta el nosocomio local y la calma retornó al lugar con la llegada de efectivos policiales de refuerzo, enviados desde la unidad 31°.

Fuente-TodoRoca

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba