Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Viste empleados municipales cerca de tu casa? Mirá qué actividades estaban haciendo

¿Viste empleados municipales cerca de tu casa? Mirá qué actividades estaban haciendo :

Si este fin de semana elegiste planes al aire libre, saliste con tus amigos a disfrutar de algún bar o simplemente recorriste las calles de la ciudad con el mate seguro viste a muchos empleados municipales realizando diferentes arreglos y tareas de mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad.

Se realizó en varias oportunidades el recorrido de limpieza en los contenedores verdes y azules de calle Tucumán y Paseo de las Vías, limpieza en la Feria Maipú, Villegas de San Juan a Felix Heredia, Felix Heredia de Villegas a Alsina, San Juan de Hipólito Irigoyen a Evita y limpieza en los cestos de residuos de los carros gastronómicos y en espacios verdes.

Asimismo, a partir de la medianoche comenzaron las tareas de barrido en calle Tucumán de San Juan a Mendoza.

Además, realizaron limpieza en el cuadrante comprendido por calles 25 de Mayo, Hipólito Irigoyen de San Juan a Mendoza, limpieza en Bº 260 viv, Bº 1º de Septiembre y Bº Andrade, y se trabajó en la limpieza en los cestos de residuos de los carros gastronómicos y en la Feria GULA. Así como también, en el recorrido de limpieza zona céntrica de San Juan a Mendoza y en la recolección y reciclado de bolsas generadas por el barrido.

En cuanto al servicio de limpieza, se realizó recolección de bolsas ubicadas debajo de los  cestos en Bº San Cayetano, 135 Viv y 40 Viv, Parque San Juan, Villa Obrera, San Martín, Los Tilos, 126 Viv. y Bº Japonés y se completó la limpieza sobre calle Vitterbori desde calle Tronador hasta Bº Mosconi, y se atendieron reclamos y limpieza de los contenedores de calle Tucumán.

Personal del Cuerpo de Inspectoras realizaron preparación de notificaciones de los terrenos baldíos relevados en Loteo Pamich y Loteo Malaspina, además verificaron reclamos en Bº Policial y Loteo Yezzi.

A primera hora de la mañana del domingo se realizaron tareas de barrido sobre calle Tucumán desde San Juan hasta calle Sarmiento y por calle Av. Roca desde Irigoyen hasta Mitre,  continúan por Mitre hasta Sarmiento, Sarmiento a 9 de Julio y efectúan tareas de limpieza y barrido en las dársenas.

Se efectuó limpieza sobre los principales accesos de la ciudad, siendo estos, acceso de calle Av. Roca y de calle Mendoza, también realizó limpieza en la Feria en el Paseo de las Vías, Paseo del Canalito y en la Terminal de Ómnibus y se realizó limpieza en el centro y en B° Los Olmos y Las Viñas.

Por último, se realizó el recorrido de abastecimiento de agua potable a familias que residen en Bº Quinta 25 Ampliación.

Gentileza anr

Ir arriba