Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Viste trabajadores municipales cerca de tu casa? Mirá qué estaban haciendo

¿Viste trabajadores municipales cerca de tu casa? Mirá qué estaban haciendo :

Las tareas que se realizan a diario en nuestra ciudad son muchas y de diferente tipos. A lo largo de esta última semana, trabajadores municipales estuvieron haciendo distintas labores para embellecer y mantener los espacios públicos de nuestra ciudad, por eso de seguro te cruzaste algun de camino a casa. 

Realizaron el corte del cesped en la Plaza Parque San Juan, Ex Cartel del Easy, Paseo Peron y Paseo Bolivia, bordeado en el Boulverad de calle San Juan de Isidro Lobos a Ruta 22, en el Paseo de las Vias de Misiones a Mendoza y sobre veredas de calle Mendoza de Alsina a Ruta 22. 

Además, continuaron con la poda de buxus sobre el Boulevard de calle San Juan, se realizó riego y limpieza en el Concejo Deliberante y se realizó desmalezamiento en Paseo de las Costa frente al Vivero Municipal. A su vez, un grupo de operarios trabajaron sobre reclamos relacionados a poda.

Por otra parte un grupo de operarios continuó con el corte de rebrotes sobre calle Mendoza en dirección al Bº La Ribera y recolección de ramas generadas por dicha actividad y se reparó el cerco perimetral en el Vivero Municipal.

En el transcurso de la mañana del martes se realizaron tareas de barrido por calle Cipolletti, Rosario de Santa Fe y Alte Brown de 9 de Julio hacia Villegas. Y Personal de la Division del Cuerpo de Inspectores a cargo de la limpieza de los terrenos baldíos realizó desmalezamiento en Reserva Municipal y en el cuadrante comprendido por calles Estados Unidos, Chula Vista de Damas Patricias a Pilcomayo; a su vez, se continuó con la recolección de ramas sobre calle Estados Unidos.

Personal a cargo del mantenimiento de los espacios verdes realizo corte y bordeado en el Paseo del Bicentenario y Rotonda de Ruta 22 y Av Roca, bordeado en Plaza Parque San Juan, Ex Cartel del Easy y en el Paseo de las Vias de Mendoza a Jujuy.

En el transcurso de la mañana del miércoles se realizaron tareas de barrido por calle Piedrabuena de Tucuman a 9 de Julio, Damas Patricias de 9 de Julio a Villegas, Rivadavia de Mitre a 9 de Julio e Isidro Lobos de Islas Malvinas a Cipolletti.

Además, continuaron las tareas de bordeado y limpieza manual en Bª Mosconi Ampliación, se realizaron tareas de bordeado en el Paseo de la Costa y  tareas de corte y bordeado en Plazas San Martín y Belgrano y corte en Plaza Naciones Unidas.

También se trabajó en el barrido manual sobre calle La Pataia y Epifanio, desde Mendoza hasta Río Negro, y calle Río Negro desde Del Libertador hacia Jujuy, continuando calle Venezuela y Perú entre Río Negro y Paraná.

En cuanto al servicio de limpieza, se realizó recolección de bolsas en Bº  J. J. Gómez, Belgrano, Alimentación, House Vial, Policial, Porvenir, 260 Viv., Andrade y 1º de Septiembre, por su parte el Interno nº 158 en Bº Bagliani, Modelo, Los Olmos y Las Viñas.

Por último, se llevó a cabo con normalidad el recorrido de abastecimiento de agua potable a familias que residen en el sector de puestos de Ruta Nº 6 y Bº Alta Barda; el sector de puestos de Bº Alta Barda y Colonia 17 de Octubre y a familias de Barrio Quinta 25.

 

Gentileza anr

Ir arriba