Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Viví un sábado a puro deporte disfrutando de las ligas Deportivas Municipales

Viví un sábado a puro deporte disfrutando de las ligas Deportivas Municipales :

Este sábado 23  continuan disputándose los diferentes partidos pertenecientes a las Ligas Municipales, organizadas por la Dirección de Deportes.

Los partidos y deportes que se ejecutarán son: las ligas de vóley, básquet, handball y futsal.

VÓLEY
La liga Municipal de Vóley tendrá como fecha de inicio el sábado 23 de Abril del corriente año, la cantidad de inscriptos en total rondan los 450 niños/as  que conforman los 49 equipos de las distintas categorías. Las competencias comenzaron este viernes, pero continuarán hoy a partir de las 8 en el Polideportivo Gimena López ubicado en calle Maipú y Palacios.
Las categorías:
-Sub – 13 – mixta
-Sub – 15 – femenino y masculino
-Sub – 17 – femenino y masculino
-Sub – 19 – femenino y masculino

MINI VÓLEY
Las categorías de mini Vóley que abarca de 7 a 10 años se realizaran con encuentros recreativos de  iniciación deportiva y  contará con la presencia de 150 niños y niñas.
Conforman esta Liga Municipal de Vóley los siguientes talleres Municipales y instituciones invitadas: Taller Municipal del Polideportivo Gimena López, Taller Municipal del Polideportivo Fabricio Vaccari, Taller Municipal de Noroeste Esc N.º 116,Taller Municipal de Stefenelli Esc. N.º 107,Taller Municipal de JJ Gómez Esc. N.º 111,Club Italia Unida de General Roca, Taller Municipal CUMELEN de Villa Regina, Centro Empleados de Comercio de General Roca, Club Rio Negro de General Roca,  Centro de Educación Física N.º 33 de General Roca y Centro de Educación Física N.º 33 de General Roca.
 
HOCKEY
Los talleres municipales de Hockey cuentan con dos nuevos espacios: el playón del barrio Chacramonte y el de Quinta 25, que se  suman a los talleres de barrio Unter, J.J.Gómez,  Cepla, Canal Grande y Patronato. Las actividades comenzaran con encuentros amistosos.
El día sábado 23 de Abril en Patronato a partir de las 9:30, la Escuela Municipal de Hockey de Regina se unirá al  encuentro.  Estos encuentros  están destinados para niños de 6 a 9 años y de 10 a 12 años, disputando los partidos en 5 canchas simultáneas.

BÁSQUET- TORNEO APERTURA 2022
El sábado 23 la liga Municipal de Básquet, participará con 34 equipos conformados por los Polideportivos Gimena Padín, Gimena López, Fabricio Vaccari, la Escuela Municipal J.J. Gómez, Escuela Municipal Stefenelli, Escuela Municipal La Esperanza, Escuela Municipal CEPLA, Escuela Municipal Malvinas, Escuela Municipal CEPLA y Club Del Progreso.
Las instituciones participarán en ramas masculina y femenina con un rango de edad de 7 a 19 años . La categoría “adultos/as” que es a partir de 20 años y sin límite de edad, participará en modalidad encuentro.

HANDBALL
En el polideportivo Fabricio Vaccari seguirán los encuentros hoy con 7 partidos que disputarán las categorías sub 17 femenino y masculino, sub 14 mixto y mini handball desde las 08:30 a las 14:30. Los equipos participantes de esta fecha son CD y R. Patronado, Polideportivo Gimena  Lopez,  Fabricio Vaccari, Club TRAPEM y La escuela Municipal de Cervantes.

FUTSAL
Comenzo este viernes y continúa el sábado  de 16 a 19 en las instalaciones del polideportivo Gimena López. Los equipos que participan en esta fecha son: La cuadrita, Real Academia, Pumitas, Quinta 25, Taller de fútbol municipal “Mixto” de CEPLA, Taller de fútbol femenino “Patronato”, Social Patagonia, Club Nápoles y Los Halcones.

Cabe destacar que las Ligas Municipales, son actividades totalmente gratuitas y permiten la participación de los familiares. Cuentan con materiales deportivos, árbitros en la jornada, premiación y organización del torneo, entre muchos beneficios más.

Para mayor información dirigirse a la oficina de Deportes en calle Gadano y Don Bosco entre las 8.30 y 12.30 hs. o por Tel: 4421235.O vía mail a [email protected]

Gentileza anr

Ir arriba