Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Viví una conexión única: arte, comunidad y conciencia ambiental

Viví una conexión única: arte, comunidad y conciencia ambiental

Hoy, sábado 20 de abril, el Patio de Casa de la Cultura se convertirá en el escenario de una experiencia artística que no te podés perder. De la mano de Nila Hernández, invitan a sumergirte en una performance duracional que promete la unión a través del arte, la comunidad y la conciencia ambiental.

A partir de las 12:30 y hasta las 15:30, tendrás la oportunidad de disfrutar de un picnic comunitario y una mateada mientras compartís espacio con los árboles que te rodean. Llevá tu canasta y acercate con amigos y familiares para ser parte de este encuentro único.

: «Voces del jazz»: se viene una propuesta musical única en Roca

Pero eso no es todo. Como actividad especial, tendrás la oportunidad de crear barriletes con imágenes de árboles. Este gesto artístico forma parte de la Red Arbórea Internacional, que se inspira en la increíble Muralla Verde del Sahel en África. Este proyecto tiene como objetivo combatir la expansión del desierto del Sahara y generar conciencia sobre la importancia de los árboles en nuestro planeta.

Los barriletes volarán alto y llegarán hasta Dakar para la 15ª Feria de Arte Africano Contemporáneo en 2024. Serán una muestra simbólica del poder del arte y la comunidad para hacer frente al cambio climático y preservar nuestro entorno natural.

No te pierdas esta oportunidad de conectarte con la naturaleza a través del arte y sumarte a la conversación sobre cómo el arte y la comunidad pueden combatir el cambio climático. Compartí tu experiencia en las redes sociales utilizando el hashtag #RedArboreaInternacional y formá parte de este movimiento global.


Gentileza anr
Ir arriba